Home » Aplicaciones » PicsArt – Photo Studio para Android

1

Si eres uno de los tantos apasionados por la edición gráfica, hoy tenemos una de las descargas Android más destacadas del sector para ti. La aplicación en cuestión es PicsArt – Photo Studio, una herramienta de edición que facilita la modificación de imágenes y fotografías con múltiples sub-herramientas de edición.

Algunas de las herramientas más destacadas de PicsArt – Photo Studio son por ejemplo las herramientas de dibujo; estas herramientas permiten al usuario dibujar a pulso cualquier cosa que se le ocurra. Si eres un apasionado por la cámara, PicsArt – Photo Studio también ofrece una funcionalidad que integra la cámara del móvil con la aplicación de tal manera que se pueden agregar efectos en tiempo real a las fotografías capturadas al momento.

PicsArt – Photo Studio es completamente gratis y se puede desecargar desde Google Play siempre y cuando se cuente con la versión Android 1.6 o superior en el dispositivo. En espacio, tenemos que PicsArt – Photo Studio ocupa tan solo 11 MBs en el dispositivo, y mencionamos poco porque incluye al menos 10 herramientas de múltiples usos.

Descargar Aplicación PicsArt – Photo Studio.

1 Comment

  1. jessica dice:

    me gusta picsart por me ayuda hacer mejores mis imagenes

Leave a Reply

¿Te gusta el sitio? Like it!